Gestión urbanística
Cerrando el círculo del proceso edificatorio, Grupo Braud realiza trabajos de Gestión Urbanística, que consisten básicamente en la transformación de espacios y suelos con voluntad de desarrollo y de integración urbanas, desarrollando su capacidad para recalificar el entorno urbano previo y la calidad de vida de sus ciudadanos. En este sentido los trabajos se inician con un análisis de potencialidades, fortalezas, debilidades, y se redacta un documento de Viabilidad Urbanística, Medioambiental, Técnica y Económica, garantizando la integración del desarrollo en el territorio, así como la mejora de su calidad.

En caso de resultar aptos los terrenos para el fin apuntado se realizan diversas propuestas a la Administración, tanto local como autonómica, con el fin de alcanzar una nueva clasificación y/o calificación de los mismos para posteriormente materializar lo conseguido en un trabajo técnico y económico completo, garantizando la viabilidad económica y medioambiental del futuro desarrollo urbanístico.

FOTO: PERT (Plan Especial Ribera de Torote) Medida Compensatoria de los nuevos sectores residenciales del Plan General de 2006.
© Grupo Braud. Paseo de la Castellana, 74. 2.º. 28046 Madrid. Tel: 91 562 02 34 / 35. Fax: 91 562 01 35